Una Gestoría Smart

en Barcelona

Te ayudamos y asesoramos en cualquier gestión ante los organismos públicos, combinando nuestros más de 40 años de experiencia y la aplicación de las últimas tecnologías, haremos que tus trámites sean sencillos y rápidos.

VER MÁS
MI EMPRESA

RESERVAR CITA

Un departamento dedicado a empresas y autónomos

Contamos con el soporte de especialistas y herramientas digitales, que facilitarán aun más tu gestión administrativa. Para que solo tengas que encargarte del crecimiento de tu actividad empresarial

Somos expertos en el asesoramiento fiscal y laboral de empresarios y profesionales: altas de autónomo, trámites ante Hacienda, Seguridad Social, registro y disolución de sociedades, declaración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IAE), contratos, nóminas etc

Todas tus gestiones y documentos en tu móvil

movil-gestoria

Desde nuestra App puedes generar las facturas a tus clientes y enviarlas en un solo clic.

gestoria-digital-barcelona

Olvídate de papeleos y pérdidas de tiempo. Con una fotografía desde tu móvil podrás enviarnos las facturas emitidas y de gastos mensuales para las presentaciones trimestrales.

gestoria-autonomos-app

Además, todos los documentos y gestiones que hayamos realizado en el despacho estarán disponibles en la aplicación.

Gestiones de tráfico rápidas y eficientes

¿Sabías que nuestra empresa comenzó siendo una gestoría exclusivamente de tráfico? Durante más de cuatro décadas hemos asesorado y ayudado a muchas personas en la gestión de transportes, vehículos y tráfico.

Entre los servicios más solicitados por nuestros clientes se encuentran: DGT: conductores (canjes, internacional, …) y vehículos (matrículas, transferencias, bajas, informes, duplicados, placas, etc.) / Autorizaciones y Trámites de Transportes y Agronomía (ROMA). / ITV (importación y exportación de vehículos clásicos e históricos). / Registros, cancelación cargos, tercerías..

Además, somos especialistas en la atención a concesionarios oficiales y en su compraventa de vehículos.

Gestiones ágiles y rápidas

Llevamos dos años en un profundo proceso de digitalización, proveyendo herramientas tecnológicas y soluciones inmediatas para todas las gestiones a nuestros clientes. Gracias a eso, el COVID-19 no nos ha impedido seguir haciendo nuestro trabajo de forma rápida y eficaz.

LLAMAR A UN GESTOR

Tramitamos tus permisos de residencia y trabajo en España

Nuestro equipo del área de extranjería te ofrecerá una experiencia y trato totalmente personalizado. Desde un principio, analizaremos tu caso con la mayor profesionalidad posible por tal de encontrar la solución que más se ajuste a tu situación.

Entre los trámites más frecuentes encontramos: Autorizaciones de residencia y trabajo, Nacionalidad, Visados, Residencia para Sefardíes, Pareja de hecho, Reagrupación familiar, residencia de ciudadanos de la UE, visados de estudiantes, personal altamente cualificado.

¡También nos encargamos de conseguir las citas en extranjería y comisaría ahorrándote largas esperas!

SOLUCIONES PARA RECRUITERS Y PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Cuando hablamos de la importación de talento, tanto en las startups como las grandes empresas, el departamento de HHRR se enfrenta a una serie de gestiones que, en principio, no suelen ser parte del proceso de reclutamiento de un nuevo trabajador, sino más bien son parte del proceso de relocation.

Estas gestiones, por muy comunes que sean en la vida diaria, pueden ser una carga de trabajo inmensa para los HHRR e incluso definen la duración de la estancia de un trabajador “importado”. Por eso creamos nuestra plataforma inteligente Smmart VISA que sistematiza todas esas gestiones, ahorrando tiempo a los Recruiters y trabajadores.

RECIBIR INFORMACIÓN

Gestiones y asesoría legal para particulares

Como gestoría, nuestro abanico de servicios es muy amplio. No dudes en contactarnos para cualquier asesoramiento y gestión legal tales como: declaraciones de la renta, escrituras y gestiones notariales, impuesto de sociedades y donaciones, cancelaciones y trámites registrales, legalización de documentos y apostillas, solicitud y emisión de certificados, instancias, recursos, sanciones, etc

Idiomas en los que podemos ayudarte

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Alemán
  • Italiano
  • Francés

¿Tienes dudas? Lee las preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más recurrentes de nuestros clientes sobre extranjería, tráfico, vehículos, autónomos, sociedades, laboral y del funcionamiento interno de nuestra gestoría.

LEER MÁS